Accidente en carretera San Fernando

Desgraciadamente un menor perdió la vida, además de siete personas lesionadas
Accidente en carretera San Fernando

San Fernando, Tam.- Un menor de edad muerto, en tanto que siete personas fueron trasladadas a una clínica local.


San Fernando, Tam.- Trágico accidente carretero termina con saldo de un menor sin vida y siete personas lesionadas, dos de ellos de gravedad, al chocar un tracto-camión con dos vehículos compactos y posteriormente el incendio de la pesada unidad, generando el cierre de la vialidad por varias horas.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias la tarde de este domingo en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilómetro 7, trasladándose el personal de emergencias, además de los elementos de la policía federal división caminos y fuerza Tamaulipas para atender el llamado de auxilio.

A la llegada de las autoridades localizaron un tracto-camión a un costado de la rúa federal con la cabina en llamas, además de dos vehículos compactos colisionados; un automóvil Chevrolet Spark, color rojo y una Nissan color blanco.

De acuerdo con el reporte que emite la unidad de protección civil estatal, en el lugar falleció un menor y fueron trasladados una mujer y otro menor a las instalaciones de un centro hospitalario para su debida atención médica.

Asimismo se estableció que cinco personas más resultaron con alteraciones en su salud, siendo atendidos por el personal de la Cruz Roja, sin que las lesiones que presentaban ameritaran su traslado a las instalaciones de una institución médica.

La vialidad fue cerrada a la circulación durante varias horas en lo que los cuerpos de emergencias efectuaban las labores en el accidente.

Elementos de la policía federal de caminos tomaron conocimiento de los hechos, turnando el peritaje ante la unidad general de investigaciones para deslindar las responsabilidades.