A marchas forzadas expiden  7 mil licencias de manejo

A marchas forzadas expiden  7 mil licencias de manejo

Son 230 licencias diarias, en horario de ocho a seis de la tarde, con descuento del 75 por ciento de su costo normal.


Nuevo Laredo, Tam., 5 de diciembre.- Con un horario extendido de ocho de la mañana a seis de la tarde, la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza expide 7 mil Licencias de Manejo a quienes obtuvieron folio que les permite un descuento del 75  por ciento del costo normal, informó Arturo Sanmiguel Hernández, titular de la dependencia estatal.
El descuento en la licencia de chofer y automovilista forman parte de la Feria Tamaulipas 2018 instruida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Dimos siete mil folios, precisamente con la Feria Tamaulipas 2018, que iniciamos el día 19 de octubre al día 4 de noviembre, en todos los sectores, en empresas, en maquiladoras, en universidades y bueno ahorita está vigente hasta el día 31 de diciembre”, precisó Sanmiguel Hernández.
La licencia de manejo por dos años, que normalmente tiene un costo de  645 pesos se puede obtener con un pago de 242 pesos, mientras que la de tres años, cuyo costo es de 967 pesos, durante el periodo de descuento se podrá adquirir a sólo 362 pesos.
“Tenemos una capacidad de 230 licencias diarias, en las cuales estamos trabajando de ocho a seis de la tarde otorgando la licencia”, dijo Sanmiguel Hernández.  
Este beneficio aplicará hasta fin de este año en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Miguel Alemán y González.