Top 5: películas para ver en familia

Top 5: películas para ver en familia


1- Coco

Película de Pixar basada en el Día de los Muertos mexicano. Nos habla de un joven con aspiraciones a convertirse en músico llamado Miguel, nacido en una familia que detesta dicha profesión por ser la causa del abandono de la bisabuela de la familia por parte de su marido. Sin embargo, intentando presentarse a un concurso durante las festividades entra al Mundo de los Muertos, del que deberá salir para no quedar atrapado a la par de para devolver al altar familiar una foto de su bisabuela (que previamente había removido).

 

2- Matilda

Matilda es una joven muy inteligente que es ignorada y menospreciada por su familia, la cual la inscribe en un colegio cuya directora tiene prácticas abusivas y retorcidas. La pequeña descubre que posee poderes telequinéticos, que usa para dar una lección a los que le tratan mal. Únicamente es reconocida por su profesora, a la cual confiará su secreto.

 

3- Una noche en el museo

Después de una búsqueda exhaustiva, Larry encuentra un empleo como guardia nocturno en un museo. Estando en el lugar el hombre se da cuenta de lo complicado que es ese trabajo porque su tarea no únicamente es vigilar que nadie entre al museo sino también no dejar que nadie salga de ahí.

 

4- Un viernes de locos

Tess Coleman no sabe cómo congeniar con su hija adolescente de 15 años, Anna. Las discusiones siempre están presentes en la casa: Tess no aprueba los gustos musicales de su hija mientras Anna no soporta al novio de su mamá. Sin embargo, una mañana de viernes descubren que ellas cambiaron de cuerpos, aprenderán lo que es estar en los zapatos de la otra, además de que entenderán por los obstáculos que tiene que pasar cada una para llegar a llevarse bien y poder de nuevo a sus cuerpos.

 

5- Locas vacaciones sobe ruedas

Robin Williams es Bob Munro, un padre de familia que le jura amistad eterna a su hijita al despedirse una noche. Algunos años después, la hija, Cassie (JoJo), no quiere ni hablarle. Al hijo menor, Carl (Josh Hutcherson), le disgusta que le interrumpan su audiciones de rap y hip-hop. Y a su esposa, Jamie (Cheryl Hines), ni se atreve a decirle que ha habido un cambio de planes para las vacaciones. El hecho es que Bob teme que lo despidan del trabajo para promover a un empleado más joven y cancela las esperadas vacaciones en Hawaii. A cambio, alquila un RV, un inmenso vehículo de recreación, para un paseo por las montañas rocosas. A nadie le hace gracia, así que para Bob comienza una verdadera pesadilla, mientras oculta la verdadera razón del cambio: una reunión para comprar una pequeña y exitosa empresa en las montañas.