Todo lo que hay que saber antes de ver 'Spider-Man: Lejos de casa'

Todo lo que hay que saber antes de ver 'Spider-Man: Lejos de casa'


Consecuencias de Endgame

Spider-Man: lejos de casa nos mostrará las consecuencias provocadas por la batalla final entre los Vengadores y Thanos. Sí, los Vengadores ganaron y pudieron revivir a todos los caídos. Sin embargo, Marvel Studios ha confirmado que Endgame traerá consecuencias a largo plazo. Los superhéroes ganaron pero quedaron algunas cuestiones abiertas, como los 5 años en que la Tierra estuvo desolada, la muerte de Iron Man que era uno de los mayores defensores ante grandes amenazas, y los problemas que pueden surgir por los viajes en el tiempo.

 

Final de una era

Con Spider-Man: Far From Home también concluirán las 23 películas que conforman la "saga del infinito", así que al mismo tiempo se podrá dar un guiño a lo que ocurrirá en la Fase 4 del MCU, que incluye secuelas de Black Panther, Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia y la precuela de Black Widow.

 

¿Cuántas escenas postcréditos hay?

Serán dos las escenas extras las que se puedan ver al finalizar la película, una entre los créditos y otra hasta el final. Según la crítica, una de ellas es de carácter memorable.

 

Mysterio

¿Mysterio es un Héroe o Villano? El hecho de que Quentin Beck venga de la Tierra pero de otro Universo solo complica más las cosas. En los cómics Mysterio siempre ha sido un villano, y en la cinta lo muestran como un tipo de héroe de otra realidad. Esto no tiene nada que ver con el Mysterio clásico de las historietas. Sin embargo sigue existiendo la posibilidad de que sea el villano principal.

 

El elenco

Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Marisa Tomei repiten en los papeles de Spider-Man, Nick Fury, MJ Jones, María Hill, Happy Hogan, Sr. Dell, Ned y Tía May, respectivamente, además de la participación de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

 

Mysterio casi fue Spider-Man

Jake Gyllenhaal ya estuvo asociado a una película de Spider-Man cuando iba a reemplazar a Tobey Maguire como Peter Parker en 'Spider-Man 2', después de que Maguire se hiriera durante el rodaje de 'Seabiscuit', pero afortunadamente, se curó y pudo volver al set.

 

Cuenta con increíbles guionistas

Chris McKenna y Erik Sommers serán nuevamente los guionistas de la franquicia de Spider-man.