'Only Human' el nuevo video de los Jonas Brothers

'Only Human' el nuevo video de los Jonas Brothers


 

El día de ayer se estrenó el nuevo videoclip de los Jonas Brothers, “Only Human” el cual pertenece a su nuevo álbum discográfico Happiness Begins. Es el tercer sencillo del disco con el que los Jonas regresaron después de su despedida. Fue dirigido por Anthony Mandler, quien también realizó “Sucker” y “Cool”.

 

Desde hace unas semanas la agrupación empezó a mostrar a sus fans algunos avances del video, desde las primeras imágenes que se mostraron se pudo percibir que este clip nos llenaría de nostalgia pues está ambientado en la década de los 80´s.

 

En el video se puede ver un estilo muy retro, donde se observa a los chicos cantando con micrófonos vintage y luciendo sus mejores looks ochenteros en un pequeño escenario frente a un grupo de personas, donde tanto los hermanos como el público disfrutan del show para después llevar la fiesta a la calle y seguir bailando una coreografía, mientras que en el interior del local continua la fiesta.

Pero sin duda lo que más impactó y llenó de nostalgia a las Jonaticas, fueron los últimos segundos del video donde se puede observar el logo  que usaba anteriormente la banda. Hecho que hizo estallar las redes sociales con publicaciones de sus fans.

 

Alrededor de 20 mil personas estuvieron conectadas en el momento del lanzamiento en vivo del video oficial, el día de ayer.

Hasta el momento el video de “Only Human” cuenta con 1,065,635 reproducciones en YouTube, esto sin contar las veces en que fue compartido en diversas redes sociales.