Mario Kart Tour llegará a iOS y Android el 25 de septiembre

Mario Kart Tour llegará a iOS y Android el 25 de septiembre


 

Esta nueva versión del clásico videojuego  de carreras de Nintendo, estará disponible para celulares el próximo 25 de septiembre.

Además de mostrarnos el tráiler oficial del juego, Nintendo también anuncio que Mario Kart Tour estará disponible tanto para iPhone como para celulares Android. Asimismo, este ya puede reservarse tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android.

 

El videojuego será completamente gratuito a la hora de descargarlo, pero al igual que otros juegos de Nintendo para celular, contará con microtransacciones para desbloquear ciertos elementos del juego como personajes, vehículos y otros elementos.

 

En el tráiler se nos muestra cómo se verá el juego, el cual será completamente en formato vertical, y contará con varias de las funciones de Mario Kart para consolas y pistas emblemáticas como Rainbow Road.

Con respecto a la jugabilidad, lo más destacable tendría que ver con el hecho de que nuestro personaje acelerará de manera automática, por lo que deberemos estar atentos a otros aspectos como los frenados o la dirección del vehículo.

 

 

Por si no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos

https://www.youtube.com/watch?v=1V6XecP27wE