Los 5 hoteles más raros del mundo

Los 5 hoteles más raros del mundo


1-Hotel Can Sleep (Dinamarca)

Este es, sin duda, uno de los hoteles más curiosos, extraños y sorprendentes que hemos visto. Situado en el Lago Skanderborg (Dinamarca), todas sus habitaciones son autónomas y tienen forma de lata de cerveza. El sueño de Homero Simpson y de muchas personas hecho hotel. Aunque a simple vista nadie espera estancias lujosas y amplias, las habitaciones tienen dos pisos y cuentan con un salón en el que la cerveza nunca falta.

Sólo está abierto en agosto, para el Skanderborg, un festival de música que se realiza cada verano al aire libre en las afueras de esta localidad de Dinamarca.

 

2-Skylodge Adventure Suites (Perú)

Skylodge Adventure Suites nace en la división de investigación y desarrollo de Natura Vive, una empresa turística especializada en escalada y rutas de montaña. El refugio colgante, situado en el Valle Sagrado de los Incas en Cuzco (Perú), presenta una estructura completamente transparente desde la que disfrutar de las magníficas vistas de la cuenca montañosa.

El complejo está compuesto por tres módulos: Luna, Silves y Miranda, cada una de las cuales cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado. La capacidad del refugio es de hasta ocho huéspedes por noche.

Fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia, cada una de las cabinas está anclada a 21 puntos de sujeción en la montaña y es capaz de soportar 25 toneladas. Sus formas poligonales, que vistas desde los laterales conforman un octógono, favorecen su inmovilidad pese al viento. Suspendidos a 400 metros de altura, los huéspedes podrán quitarse el arnés de seguridad una vez dentro del módulo puesto que la única salida se encuentra ubicada en la parte superior del cubículo.

 

3-Montaña Mágica Lodge (Chile)

El hotel Montaña Mágica Lodge, en la Patagonia Chilena es uno de los hoteles más exóticos del mundo ya que, enclavado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, está construido con materiales autóctonos  a imagen y semejanza de una montaña.

El hotel cuenta con una cascada de agua que cae desde la cumbre del hotel. Así los huespedes pueden sentir a través de las pequeñas ventanas como si estuvieran en algún lugar secreto detrás de una auténtica cascada.

Con doce habitaciones y capacidad para 40 personas, el hotel Montaña Mágica Lodge se construyó con materiales ecológicos por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.

 

4-Desert Cave Hotel (Australia)

El Desert Cave Hotel, situado en la zona desértica de Coober Pedy, ofrece una piscina exterior y aparcamiento gratuito.

El hotel dispone de habitaciones amplias, situadas bajo tierra o sobre la superficie. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen todas las comodidades modernas.

Una de las cosas más llamativas de este hospedaje es que gran parte está construido bajo tierra, Sucede que es una de las pocas maneras de soportar el calor del desierto australiano en los meses de verano.

 

5-Hotel De Glace (Canadá)

El famoso hotel de Glace es un hotel de hielo ubicado en Quebec, Canadá a 10 minutos de los que es el centro de la ciudad. Esta obra de arte, fue creado en su totalidad de hielo y nieve. Es el único hotel de esta índole en toda América. Año tras año en el hotel, las suites y salas principales sufren remodelaciones ya que son considerados obras de arte y deben estar en constante actualización de acuerdo a las tendencias que así lo reclaman.

El hotel cuenta con un bar donde se puede tomar tragos de todo tipo servidos en vasos de hielo, una sala de spa, un tobogán, entre otros.