Horóscopos de hoy: 5 de Octubre 2019

Horóscopos de hoy: 5 de Octubre 2019


Esto es lo que dice tu signo para este sábado 5 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: las personas que aprueban negocios cambian y sale favorecido. Ganancias inesperadas. Amor: promoverá el diálogo que fortalecerá a la pareja y disipará los conflictos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le verán como un obstáculo que impide poner en práctica los cambios. Actúe con discreción. Amor: un entrometido provocará una situación que afectará lo sentimental.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirá provechoso acuerdo con personas influyentes. Sus planes estarán asegurados. Amor: el encanto de un extraño hará que quiera conocer y no apartarse de esa persona.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con los pies en la tierra las cosas marcharán mejor. La escasez ya no le inquietará. Amor: expresará con ardor lo que siente y le sorprenderán con un agradable regalo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: acciones favorables. Reanuda contactos perdidos y modifica con éxito estrategias anticuadas. Amor: surgirá la desconfianza y la relación temblará. Vaya al fondo de la cuestión.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las relaciones con sus colegas se complican y crean problemas pero le ayudarán. Amor: se animará a los juegos íntimos; la pareja disfrutará de encuentros improvisados.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cambia el rumbo, deja a sus rivales sin argumento y consigue nuevos aliados. Amor: crisis. Su pareja querrá discutir delante de familiares; es la hora de dialogar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre21)

Trabajo y negocios: conviene dar a cada cosa el lugar que merece. Planes se cumplen con éxito. Amor: su pareja le provoca una dulce alegría, la atracción renace y cura las heridas.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: habrá dispersión y la continuidad de un negocio se complicará. Amor: un curioso planteo de su pareja, hará temblar uno de sus más sólidos principios.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá un problema que otros han dejado pendiente; su prestigio crecerá. Amor: quedarse callado ante lo que no le gusta, dañará a la persona que más ama.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se generan discusiones por errores tontos pero resuelve todo en tiempo y forma. Amor: las actitudes de su pareja le alterarán los nervios; cautela, algo le quieren decir.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sorprenderá a sus colegas con un cambio de rumbo sobre la marcha pero se adaptarán. Amor: si transita una relación tormentosa, es el momento propicio para tomar distancia.