Horóscopos: 5 julio 2019

Horóscopos: 5 julio 2019


Aries

Estás tentando a dejar las cosas hasta ahí y dejar de luchar por tus objetivos, no desistas, estás pronto a lograr todo lo que te has propuesto. Muchas veces el camino puede verse difícil, pero si no lo fuese, no aprenderíamos nada antes de lograr el éxito que tanto anhelamos.

 

Tauro

En el trabajo existen metas que cumplir y los plazos están agotándose, comienza desde ya a trabajar duro para no seguir teniendo atrasos.

La espiritualidad también puede ser interna y no necesariamente debe estar adosada a una religión en particular.

 

Géminis

Tienes una gran vida y puedes estar perdiendo muchas cosas gracias a los cambios de actitud que estás presentando.

Eres muy intuitivo y puedes darte cuenta de los requerimientos de tu cuerpo, así como también los pasos que debes dar en el amor y en el trabajo.

 

Cáncer

Planea hacerle un regalo que sabes desea hace mucho tiempo, no por darle valor a lo material, sino como un gesto de amor desinteresado. Debes abrirte más a las personas y comenzar a mostrar todo lo bueno que puedes entregar.

Eres un ser muy sensible, pero también caprichoso, por lo que muchas veces te cierras a los demás sin motivo alguno.

 

Leo

Tener todo bajo una estricto control parece necesario muchas veces para Leo, debido a su alto sentido de justicia y equilibrio, pero no es lo que necesitas en este momento.

Es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia frente a lo que no puedes aún controlar.

 

Virgo

Personas a tu alrededor están necesitando de toda tu comprensión por el momento que están viviendo. Si bien no es necesario que te sientas obligado a hacerlo, deberías ponerlo en práctica, ya que muchas veces nos centramos solo en nosotros mismos y olvidamos que las personas que nos importan también pasan por malos momentos y sufren.

 

Libra

Dale espacio a tu pareja, no la agobies con preguntas, ni tampoco trates de manejar su vida, a la larga puede traer problemas de comunicación y alejarlos.

Ambos necesitan espacio y darse tiempo a solas, no te vuelvas celoso de sus amistadas, ni tampoco de si llega un poco más tarde a casa.

 

Escorpio

No te sientes ni te acomodes pensando que tienes a esa persona segura, debes poner más atención a sus necesidades y expresar las propias para lograr un buen entendimiento entre ustedes.

Existen cosas en la vida que no están destinadas a resultar, pero no te preocupes, porque si sigues yendo con la corriente, podrás encontrar nuevos desafíos que te serán mucho más gratificantes

 

Sagitario

Vamos por la vida sintiéndonos pesados muchas veces, esto se debe a las cosas que vamos poniendo en nuestra mochila personal.

Dejarse llevar por las buenas cosas que están sucediendo en tu vida es el mejor consejo que te puede llegar el día de hoy.

 

Capricornio

Posibles enfrentamientos con familiares por temas de herencia podrían agotarte, si es tu caso no entres en conflictos innecesarios.

Recuerda que no hay mejor forma de agradecer que llevar una buena vida y siguiendo las buenas lecciones que te fueron entregadas durante tu crianza.

 

Acuario

En la salud, evita las jaquecas bebiendo más agua durante el día y realizando una rutina de ejercicios de meditación, puedes ingresar a un taller o simplemente extraer ejercicios de revistas o en línea.

Nacer es un proceso doloroso, pero a la vez hermoso. Así mismo lo es el renacer. Estás entrando a este momento de tu vida y debes considerarlo como algo bello que te está sucediendo.

 

Piscis

Muchas personas han pasado por tu vida y han contribuido con un grano de arena a hacerte la persona que eres hoy en día, agradece los regalos recibidos el día de hoy con una plegaria o una ofrenda.

El trabajo viene bien y lo estás demostrando, se generarán nuevas ganancias que quizás no tenías presupuestadas, aprende a invertirlas bien.