Horóscopos: 16 julio 2019

Horóscopos: 16 julio 2019


Aries

Estás en una buena época de tu vida y lo notarás el día de hoy. Puede ser una buena idea el celebrar este buen momento con alguien que amas.

Si te encuentras soltero, comienza a conocer más personas, porque nunca sabes dónde puede estar el amor.

Hay cosas y situaciones en tu vida que no te están sirviendo para cumplir ni con tus obligaciones laborales ni con tu salud.

 

Tauro

Serás evaluado el día de hoy por tu desempeño y tu habilidad para solucionar problemas en grupo, no importa si se trata de estudios o de trabajo, debes comenzar a compartir y ser más participativo.

El amor está en un buen proceso, pero están pasando poco tiempo juntos, no te preocupes por un trabajo o una obligación que debas cumplir el día de hoy, prioriza a tu pareja.

 

Géminis

Un momento de lucidez con respecto a un tema que te está afectando ocurrirá el día de hoy.

Te estás sintiendo orgulloso de lo que eres y lo que has logrado.

Una visita inesperada puede ocurrir el día de hoy, por lo que prepárate limpiando tu hogar y teniendo algo listo para ofrecer a quien llegue a tocar tu puerta.

 

Cáncer

No pierdas la capacidad de encantarte con las cosas que pasan a tu alrededor, el mundo está lleno de momentos lindos que debes aprovechar, así como también agradecer los detalles que las personas que te quieren realizan por ti.

Te estás dando cuenta que el amor no es un cuento de hadas, sino algo real donde uno debe esforzarse y poner de su parte, no esperes que la otra persona haga todo el trabajo y aporta tú también a hacer de su relación lo más parecido posible a una linda fantasía.

 

Leo

Si estás soltero, es probable que estés conociendo a alguien que quizás no está tan interesado en ti como tú, no pierdas tiempo, mereces respeto y amor, espera por alguien que esté feliz de estar a tu lado.

No dejes de lado las que te presentan mayor dificultad priorizando las que más te entretienen, ya que necesitas concentrarte el doble en lo que no estás rindiendo bien.

 

Virgo

Si recibes ordenes de alguien que no tiene un cargo más alto que tú en el lugar donde te desempeñas, no lo aceptes, por mucho que tenga más experiencia, ya que puede estar aprovechándose de tu buena voluntad.

Comienza a practicar la tolerancia durante la jornada, ya que podrías mejorar aún más las relaciones laborales, de estudio y el amor.

 

Libra

Un amigo está necesitando de ti y te lo hará saber el día de hoy, quizás no tengas tiempo para ir en su ayuda en el mismo momento, pero no le dejes solo, ya que podría ser un asunto grave y por algo recurrió a ti en primer lugar.

Si trabajas en la atención a personas, trata de ser siempre transparente con lo que puedes entregar, no querrás caer en mentiras que solo sirven para tranquilizar a los demás, pero si no eres capaz de cumplirlas, puedes verte en medio de un problema más adelante.

 

Escorpio

Las mentiras que te han dicho en las relaciones pasadas están haciendo que dejes de confiar en la persona que ves actualmente, lo mismo va para quienes están en una relación hace largo tiempo.

Momento excelente para divertirte con la persona que estás saliendo, no dejes de idear maneras entretenidas de mostrarle tu interés, esto hará que se acerque mucho más a ti.

 

Sagitario

Las mentiras que te han dicho en las relaciones pasadas están haciendo que dejes de confiar en la persona que ves actualmente, lo mismo va para quienes están en una relación hace largo tiempo.

Momento excelente para divertirte con la persona que estás saliendo, no dejes de idear maneras entretenidas de mostrarle tu interés, esto hará que se acerque mucho más a ti.

 

Capricornio

Es importante que entiendas que no todas las personas son iguales y que no siempre vas a terminar siendo engañado o jugado.

Rumores que te molestarán podrían llegar el día de hoy, si crees que puede haber algo de verdad detrás de ellos, siempre es bueno preguntar a la o las personas involucradas, no querrás quedar en el papel de iluso más adelante.

 

Acuario

Acuario tendrá una jornada excelente, donde compartir con otros será la clave.

En el trabajo necesitas comenzar a dar a los demás parte de tu conocimiento y experiencia, te devolverán la mano entregando también lo que ellos saben o ayudándote a solucionar un problema más adelante.

 

Piscis

Piscis tendrá un día donde podría sentirse un poco incomprendido por quienes le rodean.

A veces nos preocupamos demasiado por ser escuchados, pero no prestamos atención al resto y mucho menos les entregamos la comprensión que necesitas.