Horóscopo de hoy: Sábado 16 de noviembre 2019

Horóscopo de hoy: Sábado 16 de noviembre 2019


Esto es lo que dice tu signo para este sábado 16 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: un hecho fortuito le anunciará cambios. Prepárese. Convendrá hacer capacitación. Amor: la abundancia también se dará en la pareja; disfrutará de mucha intimidad.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: el ambiente laboral le indicará que conviene postergar las próximas medidas. Amor: sentimientos de soledad opacarán la vida en común y plantearán un retorno al diálogo.

GEMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: hará bien en controlar tareas y gastos que hacen algunas personas de su entorno. Amor: querrá vivir la relación con ardor pero su pareja no corresponderá de igual modo.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: creerá que no es la persona indicada para resolver cierto asunto pero sorprenderá a todos. Amor: su pareja desea con ansia escuchar sus dulces palabras; no se haga rogar.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: inicia etapa fructífera plena de logros profesionales. Surgirán oportunidades increíbles. Amor: pequeñas rencillas indicarán que la pareja necesita mucho más tiempo y dedicación.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: habrá malentendidos. Saldrá con éxito si aclara las causas y evita los rumores. Amor: un entrometido creará celos y confusión en la pareja; aléjelo de su vida de inmediato.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Trabajo y negocios: su aporte se convertirá en un acto de justicia. Todos verán sus ganancias crecer. Amor: la melancolía quedará atrás y la armonía ocupará el espacio que necesita la pareja.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: llega el momento de apostar por un mayor crecimiento. Será recompensado. Amor: se adaptará rápido a los cambios extravagantes que propone su pareja.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: varias ofertas laborales le confunden. Analice los detalles para decidir. Amor: la preocupación por su imagen impedirá que la intimidad sea satisfactoria.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas porque logrará lo mismo pero en menos tiempo. Amor: su carisma será llamativo para alguien que considera distante; tendrá una cita.

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: después de gran esfuerzo, los frutos llegarán por un camino inesperado y los disfruta. Amor: su ingenio aportará gracia y fogosidad a una intimidad que se ha enfriado.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: percibe que los compromisos le imponen un ritmo que no está dispuesto a aceptar. Amor: el reencuentro con una bella ex pareja le entusiasma y le llena de expectativas.