Horóscopo de hoy: Martes 8 de Octubre 2019

Horóscopo de hoy: Martes 8 de Octubre 2019


Esto es lo que dice tu signo para este martes 8 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las cosas se demoran y los problemas no tardan en aparecer; inminente nuevo comienzo. Amor: al finalizar el día le aguarda una grata sorpresa. Surgirá cita romántica.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el día se inicia propicio para impulsar lo que está estancado. Inicia reparaciones postergadas. Amor: ama la tranquilidad pero se avecinan cambios drásticos para la pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: será inteligente no distraerse con los trucos de sus rivales. Favorable iniciar cambios. Amor: menos palabras y más atenciones mejorarán una relación algo desgastada.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una situación próspera mejorará sus intereses y le permitirá ostentar sus merecidos logros. Amor: los asuntos domésticos ocuparán demasiado espacio; ponga límites claros.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un cambio de planes le hará pensar dos veces antes de gastar de más. No arriesgue sus ahorros. Amor: ciertos comentarios pueden lastimar la sensibilidad de su pareja, no insista.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un allegado le dará un dato clave para decidir su inversión. El clima será seguro. Amor: una inocente pregunta provocará una tormenta sentimental; apele al humor.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: avanzará por un campo nuevo pero con su habilidad podrá ganar buen dinero. Amor: hoy necesitará que le hagan tiernas atenciones; le corresponderán con creces.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las tareas se detienen por fuerza mayor pero servirá para revisar planes. Amor: su pareja le planteará que no quiere nuevas promesas sino pasar a las concreciones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su propuesta no caerá bien ante gente influyente pero le pedirán otra idea. Amor: la persona que le atrae estará cerca y le hará una simpática invitación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un discreto bajo perfil hará que sus actividades produzcan ganancias. Amor: su pareja liberará todo el amor atesorado y lo querrá compartir en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: revertirá una situación que le desvía del éxito. Su entorno le dará valiosa ayuda. Amor: un lugar de ensueño le devolverá a la fuente romántica de aquel primer amor.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: interrumpe una tarea que ya no le reporta beneficio. Surgirá algo más productivo. Amor: ¿Le insinúan más compromiso en la pareja y le asusta? Relájese, le gustará la idea.