Horóscopo de hoy: Jueves 14 de noviembre 2019

Horóscopo de hoy: Jueves 14 de noviembre 2019


Esto es lo que dice tu signo para este jueves 14 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: se sucederán encuentros que alivian su rutina y tornan favorables algunos planes. Amor: una confusión hará que una bella persona le cautive, querrá conocerla hoy mismo.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación difícil con singular éxito. Será ponderado por gente influyente. Amor: su fuerte carisma le predispone a un cálido romance pero no se precipite.

GEMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: los conflictos que conviven en su entorno provocarán que sus planes se demoren. Amor: descubrirá que la vida en pareja requiere de gran paciencia; será su prueba.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: una prolongada discusión hará que no aprecie las nuevas ideas que le ofrezcan. Amor: plenitud; la pareja disfrutará de vivencias inolvidables en la intimidad; todo mejorará.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: se disipan discusiones, enojos y fastidios. Su paciente esfuerzo dará más frutos de lo esperado. Amor: su carisma estará muy cautivante; recibirá un regalo que le deslumbrará.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: tendrá dificultades para separar lo ilusorio de lo real. Debe revisar sus planes. Amor: sus sentimientos vibran cuando llega cierta persona; se avecina romance.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Trabajo y negocios: dará inicio una etapa de mayor crecimiento; tomará fuertes decisiones. Amor: la armonía y el diálogo favorecerán la intimidad; vivirá un momento soñado.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: su fina intuición anticipa las intenciones de sus rivales; no les dará tiempo. Amor: el misterio de cierta persona le seduce y le atrapa con un dulce gesto; se enamora.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: las cosas parecen estar de cabeza pero cambiará aquello que ya no le sirve. Amor: hallará a alguien que comprenderá sus desvelos; surgirá inesperado romance.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: demasiada rutina en ámbitos que suelen ser dinámicos, le inquietará. Amor: tendrá creatividad para suavizar temas rígidos y crear armonía en la pareja.

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: una opinión apresurada le meterá en líos; no insista aunque tenga la razón. Amor: las circunstancias harán que diga algo sincero que sonará duro pero será la verdad.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: protéjase de su entorno. Por compasión acepta cosas que le hacen daño. Amor: su intento de acercarse a cierta persona revelará su contenida seducción. Romance.