Estrenos en cartelera para éste fin de semana

Estrenos en cartelera para éste fin de semana


Jugando con fuego

Sinopsis

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Polvo

Sinopsis

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

Sr. Link

Sinopsis

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Sin embargo no todos sus colegas lo cree por lo que lo animan a investigar y buscar el Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

Rey de los ladrones

Sinopsis

Un famoso ladrón en su juventud, Brian Reader, es ahora un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para ello reúne a una banda de veteranos delincuentes.

Claudia no se quiere morir

Sinopsis

Claudia muere justo el día en que David, su novio, le iba a entregar el anillo de compromiso. Miguel, el Ángel de la Muerte, aparece para ayudarla a trasladarse al próximo plano dimensional, pero Claudia se rehúsa rotundamente; se escapa e intenta continuar su vida habitual, causando un sin fin de irregularidades en la burocracia del cielo, así como en la vida de David. Miguel molesto, debe hacer que Claudia entienda su nueva situación y al mismo tiempo tiene que reparar las anomalías creadas por esa humana; para lo cual solicita la ayuda de otro ángel, pero parece que ésta no será suficiente.

Sábado 9 noviembre

Met ny Madama butterfly

Sinopsis

Pinkerton, oficial de marina americano, se casa bajo el rito japonés con la joven Cio-Cio San, geisha de 15 años, conseguida del casamentero Goro por un centenar de yens. La joven japonesa reniega de sus propios dioses lo que crea el descontento en su familia, en especial a su tío Bonzo.