Estrenos de la semana

Estrenos de la semana


Ad Astra

Duración  2h 04min 

El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo que ocurrió realmente. La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.  James Gray (El sueño de Ellis) es el encargado de dirigir el largomatre y coescribir el guion junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)). El reparto principal está formado por Brad Pitt (Erase una vez en... Hollywood) y Tommy Lee Jones (Men In Black 3) Liv Tyler (The Leftovers), Donald Sutherland (saga Los Juegos del Hambre) y Ruth Negga (Guerra Mundial Z), Jamie Kennedy (Lucifer), Kimberly Elise (El justiciero) y Loren Dean(Mula).

 

Downton Abbey

Duración 2h 02min

Condado inglés de Yorkshire, principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocráta Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), tienen un importante efecto en sus vidas. Como por ejemplo que, a raíz de un suceso como el del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada. Su futuro heredero ha muerto en este suceso, y como no tienen hijos varones, sólo tres hijas, estas no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agradará a los miembros de la familia ni a los criados.Filme dramático de época basado en la popular serie de televisión británica Downton Abbey que dirige Michael Engler (Unbreakable Kimmy Schmidt). El reparto de la película está formado por Michelle Dockery (El sentido de un final) Laura Carmichael (Un reino unido), Maggie Smith (The Lady in the Van), Elizabeth McGovern (La dama de oro), Imelda Staunton (Maléfica), David Haig (Florence Foster Jenkins) y Hugh Bonneville (Paddington 2).

 

Blinded by the light - Cegado pro la luz

Duración 1h 57min 

Nos situamos en el año 1987. Javed es un joven musulmán, adicto a la música, que descubre la discografía de Bruce Springsteen. Desde ese momento, Javed se enamora de "El jefe" y sus temas, canciones que hablan sobre la clase obrera y que contienen letras con las que el joven no tarda en identificarse. Tratando de escapar de su ciudad natal y de las reglas tradicionales de su hogar, Javed se encuentra entre dos mundos, buscando su verdadera identidad al ritmo de las canciones de su ídolo. Su padre, sin embargo, no le pondrá las cosas fáciles.

 

Misión KAtmandú

Duración  1h 20min 

Quebec, 1956. Nelly Maloye está entusiasmada por ser detective y, accidentalmente, un día se cruza con Simon Picard, un ambicioso asistente de investigación en la carrera de antropología de la universidad local. Ansiosos por embarcare en una verdadera aventura, llegará a sus manos un misterioso diario codificado, que será la clave para llegar a la guarida del Hombre de las Nieves, el famoso Yeti, y probar su existencia.  Pero no estarán solos. En este trepidante viaje les acompañarán Tenzig Gombu, un misterioso e inteligente guía sherpa, y Jazzmin, un pájaro mina parlanchín. Este grupo de aventureros se enfrentarán a peligros inimaginables en el corazón del Himalaya mientras tratan de encontrar al ancestral Yeti.