Estrenos de la semana

Estrenos de la semana


Historias de miedo para contar en la oscuridad

 

Duración: 108 minutos 

Género: Terror

 

Una película producida por el mexicano ganador al Oscar Guillermo del Toro; presenta esta escalofriante cinta que narra las historias de adolescentes que se tendrán que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstáculos de su vida. Stella tendrá que superar la desaparición de su madre en la noche de Halloween; Roman Morales la angustia que le genera ser reclutado para la guerra de Vietnam y una broma pesada de Halloween que desatará las criaturas más horribles que una persona pudo enfrentar.

 

 

Mentada de Padre

 

Duración: 107 minutos

Género: Comedia

 

Dirigida por Mark Alazraki, cuenta la historia de cuatro hermanos de personalidades muy diferentes que están a punto de heredar toda la riqueza de su padre; sin embargo, el jefe de familia está más que decepcionado de sus muchachos y en el lecho de su muerte su última voluntad es descubrir cuál de todos ellos merece realmente ser un descendiente de Don Lauro Márquez Castillo, por lo que los pondrá a prueba a todos; esta será la última lección que les dará. Siendo director de una radiodifusora, Don Lauro Márquez crea un reality en el que sus hijos deberán participar para hacerse acreedores a la fortuna familiar. Los cuatro estarán siendo monitoreados las veinticuatro horas de manera ininterrumpida. Las pruebas están hechas para que los hermanos peleen entre sí pero al mismo tiempo descubrirán cosas sobre los otros y sobre ellos mismos que desconocían. El primer reality radiofónico trae consigo la modernidad pero la idea también desatará envidias, conspiraciones y traiciones. Mentada de padre es una comedia mexicana protagonizada por Héctor Suárez y Osvaldo Benavides.

 

 

Playmobil: La Película

 

Duración: 99 minutos

Género: Animación

 

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde, pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo "Playmobil", le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de que ofrezca la vida, todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.