Estrenos de la semana

Estrenos de la semana


Hombres de Negro Internacional

Duración: 115 minutos

Género: acción

 

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

 

 

Imparables: El show

Duración: 111 minutos

Género: comedia

 

Omar Chaparro y Adrián Uribe forman la mejor mancuerna de la comedia mexicana y ahora regresan con”Imparables, una batalla para morirse de risa”. Ambos comediantes presentarán sus mejores personajes. El show tratará de una batalla entre Chaparro y Uribe para demostrar quién es quién en el mundo cómico y podrás encontrar a grandes figuras como El Vitor, Carmelo, Pocho Aurelio, Paulo Uribe, El Benyamín, El Rancherito Chilo, El Puas, Yahairo, La licenciada y La Yuyis.

 

 

Loco Fin de Semana

Duración: 93 minutos

Género: comedia

 

Fede (Christian Vázquez) está muy triste por que terminó con su novia Mariana, una chica que parece supermodelo y que, al parecer, no lo amaba tanto como él creía, sus amigos Memo (Oswaldo Zárate) y Carlos (Juan Pablo Castañeda) buscan animarlo para que le de vuelta a la página y salga así de su depresión. Como todo buen amigo macho alfa lomo plataedo le dice que la solución es conocer a más mujeres y chance así conozca al amor de su vida. Es entonces que llevan a Fede de fiesta, esperando que sea el mejor día de su vida, lo que no se imaginan es que su gran idea los meterá en un gran problema. Una fiesta épica está por comenzar.