Disney lanza el primer tráiler de Mulan

Disney lanza el primer tráiler de Mulan


Disney publicó el primer tráiler de la nueva versión de la película Mulan, con actores de carne y hueso, e hizo enloquecer a todos los fanáticos. 

La adaptación, se basa en la película animada de 1998 (la cual recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo) que trata sobre una mujer china que se disfraza de guerra para evitar que su padre se una al ejército. 

 

Estará dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió The Zookeeper’s Wife. La actriz china Liu Yifei de 31 años, también conocida como Crystal Liu, interpreta el papel principal, y Jet Li interpretará al emperador de China.

 

En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos. El actor de Nueva Zelandia Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulan y en su posible interés amoroso, según The Hollywood Reporter. El interés amoroso original de Mulan, Li Shang, y su compañero Mushu, según se informa, están fuera de esta película, lo que provoco que muchos espectadores se quejaran de la usencia del mismo.

 

El remake se estrenará en cines en marzo de 2020.