Descubre los estrenos de cine hasta finales de 2019

Descubre los estrenos de cine hasta finales de 2019


Si bien, los primeros meses de 2019 han traído consigo una larga lista de películas, la gran pantalla aún tiene mucho que ofrecer. En este sentido, los más cinéfilos estarán deseando recibir los próximos estrenos.

 

Estos, abarcan todo tipo de géneros y se sumarán a las grandes películas ya disponibles en portales como cuevana3. Algunos de los más esperados son Avengers Endgame, Bohemian Rhapsody, Toy Story 4, o Érase una vez en Hollywood. Así, como muchos otros títulos que han cautivado audiencias y roto récords en taquilla. 

 

Sin embargo, como se ha señalado aún queda mucho por ver y disfrutar. Así, algunas de las películas más esperadas aún están por llegar. Por ello, conviene no perder la cartelera de vista para no dejar pasar ni uno sólo de los siguientes estrenos. 

El silencio de la ciudad blanca 

El próximo 30 de agosto, llega a la pantalla la adaptación de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi. No cabe duda de que se trata de uno de los estrenos más esperados por los cinéfilos españoles durante este 2019. Pues, este thriller criminal da continuación a la ya aclamada saga. 

 

Así, en esta ocasión los espectadores tendrán que seguir la pista de dos cadáveres, los cuales aparecen desnudos en una antigua cripta en la ciudad de Vitoria. Para atrapar al responsable, el inspector Unai López de Ayala, deberá resolver complejos misterios y enfrentar estremecedoras situaciones. 

 

Vale la pena destacar, el elenco de la película encabezado por Javier Rey y Belén Rueda. Acompañados, además por Aura Garrido, Manolo Solo, Kandido Uranga,  Sergio Donado y Alex Brendemühl. 

Dora y la Ciudad Perdida

La conocida exploradora, salta de la televisión al cine para dar continuidad a sus aventuras. Sin embargo, esta vez Dora y sus amigos se presentan en carne y hueso por medio de actores como Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria,  Michael Peña, Jeffrey Wahlberg y Danny Trejo, entre algunos otros. 

 

En relación a la historia, esta vez los seguidores se encontrarán con la protagonista adolescente que se embarca rumbo a la educación secundaria. Esto, supone un enorme desafío para la aventurera, quien debe emprender su primera expedición sin sus padres. 

IT: Capítulo 2 

Este segundo capítulo pondría fin a la historia detrás de la novela de mismo título. Al igual que la anterior, se desarrolla mayoritariamente en Derry y trae de regreso a los siete amigos para enfrentarse a Pennywise.

 

Sin embargo, han transcurrido casi tres décadas desde los sucesos de la primera parte. En consecuencia, los personajes son ahora adultos, lo que ha conllevado a una renovación de actores que seguro no defraudará a ningún cinéfilo

Joker

Sin duda alguna, se trata del villano más conocido en ciudad gótica. Pues, sus encuentros con el Caballero de la Noche, dentro y fuera de la pantalla, no son pocos. Por ello, los creadores del Joker se han decidido a mostrar sus orígenes y su consecuente transición a archienemigo de Batman. 

 

El papel principal, recae sobre el talentoso actor Joaquin Phoenix. Asimismo, componen el reparto la actriz Zazie Beetz, Robert De Niro y Marc Maron, estos bajo la dirección de Todd Phillips. Si bien, se trata de un reboot que mantiene distancia de las historias desarrolladas previamente por la franquicia, está ha creado grandes expectativas entre los fans. 

El jilguero 

En manos del director John Crowley, ha quedado la adaptación de esta obra literaria ganadora del Pulitzer a la mejor obra de ficción en 2014. Para ello, este se ha provisto de un reparto de primera: Ansel Elgort, Nicole Kidman y Sarah Paulson, entre otros. 

 

Así, los espectadores podrán disfrutar a partir del 11 de septiembre de la historia de Theo Decker  y su madre. Esta se desarrolla en las ciudades de Nueva York, Las Vegas y Ámsterdam a lo largo de varias décadas en la vida del Decker. 

Terminator 6 

En esta ocasión, los creadores de la legendaria saga de ciencia ficción, han decidido dar continuidad a la historia de la segunda entrega. Así, esta película transcurre en un tiempo inmediatamente posterior a los acontecimientos de 1991 en Terminator 2: El juicio final.

 

Además, se distingue el enfoque femenino de la trama, potenciado por sus protagonistas, en el cual destacan Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton. Asimismo, destaca la dirección de Tom Miller y la aparición de Arnold Schwarzenegger.

Frozen 2 

Con el reto de superar el éxito de la primera entrega, Disney presenta este 27 de noviembre, Frozen 2. Esto supone el regreso de Ana, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven. Asimismo, retornan los trolles cantarines, mientras aparecen nuevos personajes aparentemente para ayudar a las hermanas a descifrar nuevos misterios. 


Si bien, todo el equipo se ha mostrado enigmático respecto a la trama, los pocos detalles mostrados en los trailers promocionales, revelan un nuevo viaje. No obstante, la principal incógnita de los seguidores, se avoca en la nueva banda sonora. Pues, todos coinciden en que la mayor dificultad reside en superar la alegórica Let it go.