Crean juego UNO en braille.

Crean juego UNO en braille.


Ahora de verdad es un juego para toda la familia.

 

La visión no ya no es un problema para compartir una divertida noche de juegos de mesa, Mattel ha demostrado su compromiso con todos y ha decidido sacar una versión especial de uno con braille para que todos lo sepan leer y entender.

 

Una pequeña pero significante ayuda que podrá cambiar la vida de muchas personas que siempre lo han querido jugar....

 

Por suerte esta versión no será limitada y podrás adquirirla siempre, el costo es de tan solo 10 dólares. El braille esta enmarcado en la parte trasera y posterior de cada tarjeta, así podrán saber qué carta, color y número tienen.

 

La empresa se ha comprometido realmente en todo para ayudar a las personas con visión reducida, pues en el sitio web UNO Braille puedes descargar archivos en este ‘idioma’ para que todos aprendan a jugar.

 

Para la realización de las cartas, la empresa de juguetes Mattel se unió junto a la Federación Nacional de Ciegos en USA. Juntos veían la mejor manera de hacer entender la forma de jugar y hacer divertido el proceso de aprendizaje.

 

No es la primera vez que Mattel hace una opción de juegos para personas con necesidades especiales pues en 2017 lanzaron las tarjetas ColorADD, para personas daltónicas. De ese modo todos podrían determinar los colores.

 

Que bueno que todos puedan disfrutar de estos juegos, incluir siempre será la mejor opción para que todos podamos disfrutar.