Conoce 8 curiosidades de 'La vida secreta de tus mascotas 2'

Conoce 8 curiosidades de 'La vida secreta de tus mascotas 2'


1-En América Latina el elenco de voces incluye a Eugenio Derbez, Andrés López, Mariana Treviño, Natasha Dupeyron, Chumel Torres y Jesus Ochoa.

 

2-Es la primera película de Illumination Entertainment en ser doblada en SDI Media de México, a diferencia de su predecesora que se dobló en Dubbing House.

 

3-'La vida secreta de tus mascotas 2' es la décima película del estudio francés, entre las que se encuentra la saga de 'Mi villano favorito', 'Los Minions' y 'Lorax: en busca de la trúfula perdida' entre otras.

 

4-Esta es la primera secuela del estudio Illumination que no es de la saga 'Mi villano favorito'

 

5-Chris Renaud ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones. A Mejor película animada por 'Mi villano favorito 2' y a Mejor corto animado por 'No Time for Nuts'

 

6-Louis C.K. era la voz de Max en 'La vida secreta de tus mascotas', pero a raíz de un escándalo de acoso sexual, Illuminati y Universal Studios decidieron despedirle. En 'La vida secreta de tus mascotas 2' la voz de Max será Patton Oswalt.

 

7-Esta es la primera película de animación para Harrison Ford.

 

8-Tanto la primera como la segunda entrega de 'La vida secreta de tus mascotas' se han estrenado el mismo año que una secuela de Pixar: en 2016 con 'Buscando a Dory' y en 2019 con 'Toy Story 4'.