5 series de Amazon Prime Video para ver estas vacaciones

5 series de Amazon Prime Video para ver estas vacaciones


Si tu único plan para estas vacaciones es quedarte en tu casa a desansar, a continuación te dejamos 5 maravillosas series que puedes encontrar en la plataforma de Amazon Prime Video para disfrutar de tu merecido descanso. 

 

The Good Doctor

La serie protagonizada por Freddie Highmore lo tiene todo: suspense, drama, romance.

La ficción se centra en un joven cirujano que padece el síndrome de Savant y autismo pero que tiene un don especial para hacer intervenir a sus pacientes. Un hospital de prestigio, el San José St. Bonaventure Hospital, le recluta para su unidad de cirugía y el Dr. Glassman se convertirá en su mentor. Shaun, el joven cirujano, tendrá que aprender a superar sus dificultades comunicativas para poder dar la mejor atención a los pacientes, mientras crea vínculos emocionales con sus compañeros.

 

Friends

Friends es una serie de televisión norteamericana, que cuenta con 10 temporadas transcurridas entre el año 1994 y 2004.

La ficción narra las vidas de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), una pandilla de amigos que viven en una céntrica zona de Nueva York.

 

Mozart in the Jungle

Está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y está protagonizada por Gael García Bernal (Coco) y Lola Kirke (Perdida).

Mozart in the Jungle quiere mostrar el mundo desconocido de la sinfonía, en el que el sexo, romance, las drogas o la traición tienen cabida.  Hailey es una oboísta que aspira a conseguir un puesto en la orquesta sinfónica de Nueva York y, Rodrigo es el nuevo y excéntrico director de orquesta. Cuando los caminos de ambos se cruzan, la vida de los protagonistas dará un vuelco.

 

Vikingos

El drama histórico dirigido por Michael Hirst (Los Tudors) se centra en Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el dios principal de la mitología nórdica, centrada en Odín. El dios luchará por ser el mejor guerrero de los vikingos mientras se hace con el reinado de Dinamarco y lo que hoy es Suecia. Uno de los mejores aspectos de la serie es la realidad con la que se muestran las batallas, pura brutalidad y estrategia por parte de todos los personajes.

 

Abducidos

Steven Spielberg es el creador de esta serie de ciencia ficción. Cuenta con una sola temporada, en donde se entrelaza la historia de tres familias a lo largo de tres generaciones tratando encuentros entre seres humanos y alienígenas.

La serie está protagonizada por una joven Dakota Fanning (El alienista) y Matt Frewer (Altered Carbon). A pesar de que el tema no es novedoso, sí lo es la forma de enfocarlo, pues el aclamado director se encarga de que el espectador conozca a los protagonistas a fondo, sin resultar pesado y puedan, así, entender los sucesos de la trama.