5 películas para ver con tu papá

5 películas para ver con tu papá


El próximo 16 de junio se celebrará el Día del Padre, y puede ser el pretexto perfecto para ver una película con tu papá y pasar un momento agradable junto a él. Esta sección de películas que van desde comedias hasta cintas que te van a hacer llorar, te harán darte cuenta que padre solo hay uno y que debes de valorar todo lo que ellos hacen por ti.

 

En busca de la felicidad

Will Smith, a pesar de ser conocido por papeles de comedia y humorísticos, también insiste en papeles dramáticos como este en el que compartió pantalla con su hijo Jaden. Prepárate los clínex para asistir a la historia de supervivencia de Chris Gardner, que malvive intentando vender unos escáneres médicos de alta precisión que nadie quiere. Su mujer le deja con el niño cuando descubre que lo que quiere hacer en su vida es ser corredor de bolsa; para salir adelante, se buscará un trabajo de becario que deberá conciliar con cuidar del pequeño a la vez que busca un nuevo hogar.

Esta película nos muestra que no hay obstáculo que impida a un padre cuidar y amar a su hijo.

 

La vida es bella

En La vida es bella conocemos a Guido, un padre que busca proteger a su hijo a como dé lugar cuando está a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial. Cuando explota la guerra, junto a su esposa serán internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la situación que están sufriendo es tan sólo un juego. Nos muestra a un papá capaz de hacer todo por ver a su hijo feliz, sin importar las cosas por las que tiene que pasar.

 

Big fish

La película narra cómo el periodista William Bloom, tras enterarse de que su padre tiene una enfermedad terminal, vuelve a su casa para mejorar la relación con él. Durante su encuentro, lo conocerá mejor y averiguará por qué su padre embellecía las historias que le contaba, así como el poder para nunca dejar de soñar.

 

El padre de la novia

George Banks, un hombre maduro, pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el gran costo de la boda.

Una película que sin duda todo padre debería de ver con sus hijas.

 

Mi villano favorito

Gru aspira a ser uno de los delincuentes más peligrosos de todos los tiempos. Sin embargo, le ha salido un despiadado competidor llamado Vector que lleva a cabo los robos más originales de la Historia. Para poder hacerle sombra y convertirse así en el primero de su profesión, Gru decide robar la Luna, conla ayuda de los minions. Pero encontrará un obstáculo en su aventura, tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. Sin embargo, para él no era parte de su plan encariñarse de estas lindas niñas a las que adopto solo para ser el mejor villano. Pero su amor creció y ahora es un ejemplo de papá.