Michelle Renaud prepara su regreso a las telenovelas
ESPECTACULOS | 2017-10-11 | Agencias
La actriz Michelle Renaud, prepara su regreso a las telenovelas, luego de que se convirtiera en mamá.
"Estoy muy contenta de poder decir que ya pronto voy a regresar a las telenovelas, lo cual todo mundo sabe que son mi pasión, a mí me encanta actuar y ya pronto, en menos de lo que canta un gallo ya voy a estar en un foro", dijo.
En declaraciones para el programa "Todo para la Mujer", Michelle indicó que a diferencia de muchos que dicen hay no yo hago cine y ya no hacen telenovelas, o hago series, mucha gente que yo no sé por qué se limita a su mundo, yo no hago esto; a mí lo que me encantan son los personajes, lo que me encanta es actuar, no importa dónde, no importa si es cine, no importa si es serie, no importa si es televisión".
Asimismo, señaló que ser mamá le cambió la vida al 100 por ciento, "porque puedo decir que me siento como una mujer plena, una mujer feliz, satisfecha; no puedo explicar lo agradecida que estoy con la vida de que me hayan dado a mi Marcelo, que lo veo y se me hace el bebé más hermoso del planeta y me lo quiero comer a besos. Para mí ser mamá es lo más increíble".