Susana Zabaleta y Regina Orozco "Juntas Juntitas"
ESPECTACULOS | 2017-10-11 | Agencias
La cantante y actriz Susana Zabaleta, informó que a las 21:00 horas de este sábado, tanto ella como Regina Orozco, se presentarán con su show "Juntas Juntitas" en el Lunario del Auditorio Nacional.
En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", detalló que cantarán canciones de cabaret "que hemos cantado toda la vida, pues tenemos veintitantos años juntas. Tengo más con Regina que con mi ex marido.
"De verdad vamos a cantar literalmente en pijama, vamos a cantar cosas de toda nuestra vida desde el cabaret, que tiene que ver con las cosas románticas, con un poco de rancheras, un poco de José Alfredo, un poco de Juan Gabriel, un poco de comedia musical y un poco de ópera".
Por su parte, Regina Orozco reveló que cambiaron el nombre de su show "Juntas y Revueltas", debido a que ya no trabajan al lado del productor Hugo Mejuto.
Al respecto, Susana Zavaleta aclaró que a pesar de que no tuvo ningún problema con Hugo Mejuto, nunca ha sido exclusiva de nadie, además de que quisieron volver a hacer cabaret.