Se salen del camino y vuelcan
SEGURIDAD | 2017-10-11 | Heriberto Gámez
Un matrimonio y su hija resultaron lesionados, después de que el jefe de familia perdiera el control del vehículo que manejaba y terminara volcando.
Fue en el kilómetro 210 de la carretera Victoria-Llera donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Graciela Magdalena Martínez, de 36 años, y a su menor hija, quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo trasladadas a un nosocomio.
También fue valorado Josué Rojas, de varios golpes que sufrió en su cuerpo, los que para su fortuna no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a un nosocomio.
La familia viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan modelo reciente, que manejaba Josué en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero y, al llegar al kilómetro citado, pierde el control del volante debido a lo mojado del pavimento, abandonando la superficie de rodamiento.
Posteriormente la unidad termina por volcar, quedando finalmente en posición normal siendo sacada del lugar por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos.