¡De regreso al kínder!
SEGURIDAD | 2017-10-11 | Heriberto Gámez
Levemente lesionado resultó un empleado, después de perder el control del volante de la camioneta que manejaba contra un jardín de niños.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle Argentina con Uruguay de la colonia Solidaridad, para atender a Luis de León, habitante de la colonia mencionada, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo los que, para su fortuna, no fueron de consideración.
Tránsito municipal, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable al mismo Luis, que manejaba una camioneta Dodge Caravan modelo 1998 de norte a sur por la calle Uruguay.
Al llegar al cruce con Argentina pierde el control de la unidad, terminan do por impactarse contra la fachada de un jardín de niños, siendo vecinos del lugar los que, al ver lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias 911.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.