Choca Temo frente a hotel
SEGURIDAD | 2017-10-11 | Heriberto Gámez
El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta un empleado, fue la causa para que la estrellara en la parte posterior de un vehículo dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.
Ariel Rodríguez Hernández perito de tránsito municipal informó que el accidente sucedió en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de un hotel que se ubica a escasos metros del fraccionamiento Lomas de Guadalupe.
Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Temo Espinoza con domicilio en ciudad Mante, quien manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2002 en sentido de norte a sur sobre Fidel Velázquez.
Al llegar a donde se encuentra un hotel impacta en la parte trasera a un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 1999, que manejaba en la misma dirección Mario Alberto Rodríguez Puga, de 29 años, habitante del 25 y 26 Berriozábal.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados en los diez mil pesos, llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades.