Motorista herido al ser arrollado
SEGURIDAD | 2017-10-11 | Heriberto Gámez
Un empleado sufrió golpes leves en el cuerpo después de haber sido impactada la motocicleta que manejaba por un vehículo cuyo conductor omitió la señal de alto de una transitada arteria.
Fue alrededor de las 15:20 horas que al número de emergencias 911 les reportaron el percance sucedido en el bulevar Fidel Velázquez con calle Bravo, hasta donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para auxiliar a José Eduardo Hernández Morales, de 19 años, habitante de la colonia Tamaulipas.
Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron golpes en distintas partes del cuerpo los que, para su fortuna, fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Según se dio a conocer por parte de tránsito municipal, el lesionado manejaba de norte a sur sobre Fidel Velázquez una motocicleta Itálika y, al llegar a la de Bravo, es impactado por un vehículo Volkswagen modelo 1985 que manejaba de oriente a poniente Enrique Emmanuel Medellín Bermúdez, de18 años, con domicilio en la privada Ignacio Comonfort de la colonia Tamaulipas.