Monitorea ITAVU a propietarios de terrenos
REGIONAL | MATAMOROS | 2017-10-11 | Enrique Chávez
El titular de ITAVU Elías Martínez, informa que están monitoreando a los propietarios de terrenos y créditos que obtuvieron con ellos desde hace mucho tiempo y que no lo han pagado, para regularizarlos o, de lo contrario, asignarlo a otras personas.
Así lo dio a conocer el funcionario tras ser entrevistado en su oficina en donde se pudo observar a varias personas pidiendo informes sobre los terrenos y que en verdad se nota que tienen la necesidad de un pedazo de terreno legal.
Dijo que se está buscando por todos los medios a los propietarios, se está preguntando a los vecinos de los terrenos o de las viviendas y en la mayoría de los casos les están indicando que los dueños ya no viven ahí desde hace más de dos años o más y que no saben nada de ellos.
Asimismo, en los que tienen comunicación con ellos los están invitando para que acudan a regularizarse y con ello no perder la oportunidad de su crédito.
Elías Martínez, dijo que existe una larga fila de personas que están a la espera de un terreno para sus hijos y que a consecuencia de ello es que están realizando estos operativos de visita para censar los que si realmente aún tienen dueño expresó.