Gobierno de Reynosa apoya a familias de lesionados por volcadura
REGIONAL | REYNOSA | 2017-10-11 | Agencias
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez lamentó la trágica volcadura ocurrida ayer, donde perdieron la vida seis personas y más de 70 resultaron heridas, por ello, el gobierno que encabeza está ayudando en los gastos funerarios y proporcionando las listas de los heridos a través de la coordinación de protección civil de la ciudad.
Señaló ofrecerá el apoyo necesario hacia las familias de los lesionados y fallecidos a consecuencia de la imprudencia del chofer del camión de pasajeros de maquiladora Panasonic.
“Nosotros lamentamos el accidente, el peritaje nos indica que el resultado de esta volcadura es debido al exceso de velocidad y cantidad de personas que iban en el camión de pasajeros, por eso, como municipio desde un principio prestó la ayuda a través de protección civil”.
Dijo también mediante PC existen las páginas sobre información de los heridos y fallecidos, con la finalidad de enterar a los familiares respecto al hospital en que se encontraban sus parientes.
“A los familiares de los fallecidos, les estamos brindando los gastos funerarios, pero también, para evitar estos terribles accidentes, le hemos pedido a tránsito, reforzar al transporte público y aunque es competencia del Estado, creo deberá poner en regla a estas unidades, para que no infrinjan la ley y respeten los señalamientos viales”, añadió.