¡Prensado!
SEGURIDAD | 2017-10-10 | Heriberto Gámez
Prensado en la cabina de la camioneta que manejaba quedó un empleado después de perder el control del volante y estrellarla contra un tráiler cargado con vigas.
El fatal accidente sucedió en el kilómetro 77 de la carretera que conduce de Zaragoza al entronque con la carretera a Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil y de la cruz roja para auxiliar a Alejandro Saucedo, habitante de la colonia Américo Villarreal, quien -desafortunadamente- no contaba con signos de vida- debido al traumatismo de cráneo que sufrió además de otros golpes- siendo identificado mediante una credencial.
Fue necesario que técnicos en extracción vehicular de la cruz roja utilizaran las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo del hombre- que quedó prensado en el interior de la cabina de una camioneta Chevrolet modelo 2000, y la cual prácticamente quedó pulverizada.
La trayectoria de la camioneta era en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero y, al llegar al kilómetro mencionado, el occiso pierde el control del volante y acaba por invadir el carril contrario, impactándose de frente contra un tráiler Kenworth modelo 2008 que circulaba de Altamira a Reynosa.
El conductor de la última unidad después del encontronazo se dio a la fuga y, para dar fe del cadáver, acudieron agentes de la unidad general de investigación.