Carambolea y se lesiona
SEGURIDAD | 2017-10-10 | Heriberto Gámez
Levemente lesionada resultó un ama de casa después de ocasionar una aparatosa carambola con el vehículo que manejaba, dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente según informes proporcionados por tránsito municipal, sucedió en el Nueve López Mateos, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento el perito vial Israel Honorato.
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar y atendieron a Alicia Aguilar Flores, habitante del fraccionamiento Lomas de Calamaco, quien sufrió golpes leves en el cuerpo los cuales, para su fortuna, fueron leves y no ameritó su traslado a un hospital.
Según se dio a conocer, la responsable de la colisión fue la misma lesionada, quien manejaba un vehículo Dodge Cirrus de modelo reciente, en sentido de poniente a oriente por López Mateos y, al llegar al cruce con la calle Nueve, no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a una camioneta Ford modelo 2008 que circulaba en el mismo sentido.
La unidad mencionada era conducida por una persona del sexo masculino, quien no proporcionó su identidad y este, a su vez, se proyecta en la parte trasera de un coche Honda modelo 2008 que manejaba San Juana Guadalupe Martínez, residente del fraccionamiento Framboyanes.
Por último, la autoridad vial dio a conocer que los daños materiales ascienden a los quince mil pesos.