PRESENTAN AVANCE DE NUEVA TEMPORADA DE ‘EXPEDIENTES X’
ESPECTACULOS | 2017-10-10 | Agencias
Los famosos agentes “Fox Mulder” y “Dana Scully” regresan para resolver los más extraños casos que van desde los monstruos hasta conspiraciones de gobierno con extraterrestres y todo ello, en la temporada número 11 de Expedientes X, la cual fue rescatada en 2016 para el deleite de unos y decepción de otros.
20th Century Fox ha lanzado el primer avance de los nuevos episodios de esta serie que fue un éxito en la década de los 90, la cual es producida nuevamente por su creador Chris Carter y las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en los populares personajes del FBI.
Como vemos en el tráiler, la trama –que regresará en enero de 2018- se centrará en la búsqueda del hijo de “Mulder” y “Scully”, el pequeño “William”.
Recordemos que los fans criticaron la temporada pasada de los Expedientes Secretos X porque consideraron que para su regreso después de 14 años de ausencia, la historia era demasiado floja y aburrida; sin embargo, la cadena hizo ajustes a la mesa de escritores, prometiendo que tendrá más acción y se acercará a lo que vimos hace años.
Se espera que este onceavo ciclo sea el decisivo para continuar con la saga a través de un spin off o sepultarla para siempre.
Ante la incertidumbre de cómo será recibida la 11va temporada de Expedientes Secretos X tras los tibios números que registraron la pasada entrega, la actriz Gillian Anderson, quien interpreta a Dana Scully en la serie, no está segura de volver a interpreta a la agente del FBI.
“No, no, creo que esto será todo para mí, dijo tajante al sitio Screenrant en la Comic Con ante la pregunta si seguirá en este papel, quien agregó:
“No lo sé. Quizá necesitarían hablar conmigo en unos pocos años sobre ello una vez que finalmente haya cerrado la puerta. Ya sabes, siempre ha existido ‘quizá una más’, pero cuando la puerta este cerrada finalmente, llámenme y pregúntenme de nuevo”.
De inmediato, personal de Fox salió para suavizar las declaraciones de la actriz al afirmar: “no se ha hablado sobre su regreso ya que es prematuro en el sentido de que aún está rodando la nueva entrega”.
Habrá que esperar el recibimiento de los 10 capítulos que contendrá la temporada 11 de Expedientes Secretos X.