Distracción le cuesta una colisión
SEGURIDAD | 2017-09-12 | Heriberto Gámez
Una distracción le costó cara a un empleado cuando al manejar su coche un papel se le cayó y al agacharse a recogerlo perdió el control del volante ocasionando una aparatosa carambola con cuatro unidades estacionadas.
El aparatoso percance ocurrió en el Diez Hidalgo y Juárez de la zona centro, según informes proporcionados en el departamento de tránsito municipal, y el responsable de la colisión fue identificado como Edson Gómez Salas, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Dicha persona conducía un coche Honda modelo 2017 en sentido de sur a norte sobre la calle Diez y al circular entre la calle Hidalgo y Juárez pierde el control del volante declinando la unidad la trayectoria a la izquierda estrellándose contra un vehículo Nissan Sentra modelo 1996 que estaba estacionado el cual es propiedad de Irma Cepeda García habitante del fraccionamiento Lomas Verdes.
Posteriormente el auto responsable se proyecta contra otro marca Nissan modelo 2000, que también estaba estacionado y cuyo propietario es Iván Cumpeán Hernández, de 41 años, residente de la colonia Gutiérrez de Lara.
En el accidente también resultó averiada una camioneta Chevrolet y otra marca Honda, desconociéndose la identidad de los propietarios, siendo los daños materiales estimados por el perito en los cincuenta mil pesos.