Cerrón causa miles en daños
SEGURIDAD | 2017-09-12 | Heriberto Gámez
La falta de precaución por parte de un empleado fue la causa para que al manejar una camioneta propiedad de una empresa de cable le diera un cerrón a otra unidad, ocasionando un accidente, el cual dejó considerables daños materiales.
Sergio Garay Guerrero, experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, fue alertado del accidente y acudió hasta el 15 bulevar Luis Echeverría, para levantar el acta respectiva.
Después de realizar las investigaciones el perito vial señaló como responsable a Sergio Echartea Vega, de 30 años, habitante de la calle Universidad de Veracruz en la colonia ampliación Adolfo López Mateos.
Sergio conducía una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2016 en sentido de poniente a oriente sobre Luis Echeverría por el carril derecho y, al llegar a la calle 15, vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por otra camioneta Dodge Caravan modelo 2005, la cual circulaba en el mismo sentido pero por el carril izquierdo.
La unidad afectada la conducía el comerciante Jorge Jiménez Hernández, de 38 años, con domicilio en la calle Administradores de la colonia Gutiérrez de Lara y, a pesar de lo aparatoso del percance, ambos conductores resultaron ilesos, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.