Impactan vehículo a mensajero
SEGURIDAD | 2017-09-12 | Heriberto Gámez
El no respetar la luz roja de un semáforo por parte de un empleado al manejar un camión de mensajería fue la causa para que fuera impactado por una camioneta resultando, por fortuna ambos conductores ilesos.
Informes proporcionados por el perito de tránsito municipal Guadalupe Nájera, el percance sucedió en la avenida José Sulaimán y calle Artículo Cinco en la entrada a la colonia Nueva Era, hasta donde se trasladó para levantar el acta respectiva.
Según se dio a conocer el responsable del accidente fue identificado como Jesús Enrique Cavazos Morales, habitante del fraccionamiento La Paz, el cual manejaba un camión Honda modelo 2015 en dirección de sur a norte por el carril lateral de la avenida José Sulaimán.
Al llegar a la calle Artículo Cinco no respeta la luz roja que le marca el semáforo y es impactado sobre su costado izquierdo por una camioneta Chevrolet modelo 2001, la cual conducía de oriente a poniente, Sergio Báez Maldonado, residente de la calle Janambres en la colonia Revolución Verde.
Después de dialogar los conductores en el lugar del accidente, llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.