Resbala moto y cae pareja
SEGURIDAD | 2017-09-12 | Heriberto Gámez
Un ama de casa y su esposo resultaron con golpes diversos en el cuerpo después de haber caído de la motocicleta en que viajaban y la que manejaba el jefe de familia.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el eje vial y Carrera Torres para brindarle los primeros auxilios a Mercedes Porras Torres, de 40 años, y a su esposo Daniel Montoya Esquivel, de 42 años, ambos con domicilio en el ejido La Concepción, municipio de Nuevo Padilla.
Tras haber sido valorada la pareja por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar a la mujer al hospital general debido a los golpes que sufrió, mientras que el hombre resultó levemente golpeado y no ameritaba ser llevado a un nosocomio.
Por su parte, el perito vial Sergio Garay Guerrero se encargó de levantar el acta respectiva y dijo que Daniel manejaba una motocicleta Itálika modelo 2015 en sentido de norte a sur sobre el eje vial y se hacía acompañar de su pareja, cuando al llegar a la calle Carrera vira a la izquierda, perdiendo el control de los manubrios debido a que el pavimento estaba mojado y termina precipitándose al suelo.
El estado de salud de la lesionada es reportado por los doctores que la atienden como estable y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por el perito vial.