Begoña Narváez va por mejor calificación en "Bailando por un sueño"
ESPECTACULOS | 2017-09-12 | Agencias
Luego de hacer reír con su singular estilo en la serie "40 y 20", que se transmite por Las Estrellas, ahora la actriz Begoña Narváez muestra sus mejores pasos de baile en el programa "Bailando por un sueño", en el que las calificaciones no han sido tan favorables como esperaba.
En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su molestia por las calificaciones otorgadas en el primer programa, donde a su consideración son bajas: "con seis, yo reprobaba en la escuela y creo que lo hice bien".
"Siento que no me equivoqué, sentí que estuvo muy bien, por eso siento que el seis es bajo y la verdad me siento un tanto molesta porque vas a la pista y entregas lo mejor pero, bueno, me recuperaré", externó.
Dijo que ahora va por mejores calificaciones y aunque sabe que hay muchos retos en puerta se preparará para hacerles frente, pues va por mejores calificaciones a través de la preparación de sus piezas de baile.
Por otra parte, la actriz también celebró los buenos resultados de la serie "40 y 20" que recién estrenó tercera temporada. "Vienen muchas cosas más para nosotros con este trabajo porque cada capítulo está más divertido", garantizó.
Destacó que ya tienen lista la cuarta temporada que promete también muchas cosas, aunque no quiso adelantar, pues desea que el público descubra lo que pasa con los personajes interpretados por Mónica Huarte, Jorge "El Burro" van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.