Riega el sorgo por toda la carretera
SEGURIDAD | 2017-09-11 | Heriberto Gámez
Ileso resultó el chofer de un tráiler cargado con varias toneladas de sorgo después de que perdiera el control del volante, quedando la carga regada sobre la superficie de rodamiento y la cual fue rapiñada por automovilistas que pasaban por el lugar.
El percance sucedió en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de esta ciudad capital a Soto la Marina, lugar a donde acudieron para tomar conocimiento agentes de la policía federal.
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien -por fortuna- los golpes que sufrió fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio.
La unidad accidentada fue un tráiler marca Kenworth modelo 2008, cargado con 33 toneladas de sorgo, el cual circulaba de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero y, al llegar al kilómetro citado, el chofer pierde el control del volante, terminando por volcar quedando la pesada unidad sobre su costado derecho.
El sorgo quedó regado en la carretera y automovilistas que pasaban por el lugar se encargaron de rapiñar la carga, y los daños materiales fueron estimados por la PFP en los 500 mil pesos.