Carambola en el Naciones Unidas
SEGURIDAD | 2017-09-11 | Heriberto Gámez
Aparatosa carambola ocasionó un empleado debido a la falta de precaución al manejar su vehículo, dejando el accidente cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la agencia Volkswagen, lugar a donde acudió el perito de tránsito municipal en turno para tomar conocimiento, y después de hacer las investigaciones señaló como responsable a Óscar Arriaga, de 47 años, habitante del 12 y 13 Bravo en la zona centro.
Óscar manejaba un coche Nissan Versa modelo 2013 en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento antes mencionado y el exceso de velocidad, además de la falta de precaución, fue el motivo para que al llegar a la agencia de automóviles se estrellara atrás de otro vehículo Chevrolet modelo 2017.
Dicha unidad la conducía en la misma dirección, Armando Guevara Pérez, residente de la colonia Emiliano Zapata, el cual -a su vez- se estampa en la parte posterior de otro automóvil Chevrolet modelo 1999, que manejaba Aurelio Alberto Benítez Lerma, con domicilio en el fraccionamiento Imperial.
El conductor responsable llegó a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades debido a que su coche estaba asegurado, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos.