Mucha lana en accidente vial
SEGURIDAD | 2017-09-11 | Heriberto Gámez
El conductor de un vehículo no tuvo la debida precaución al manejarla y terminó impactándola en la parte trasera de un vehículo, dejando el accidente considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron en el libramiento Naciones Unidas, entre la calle 16 y avenida Las Torres, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal Juan José Montoya Yépez.
Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Eliud Tadeo Salazar Gómez, con domicilio en la calle Pascual Orozco de la colonia Revolución Verde, el cual manejaba un automóvil marca Dodge modelo 2000 en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas.
Al circular entre la avenida Las Torres y el 16 no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a una camioneta Dodge modelo 2014 que circulaba en el mismo sentido, la cual conducía Leandro Guadalupe Sánchez Medrano, habitante de la calle Mier y Terán sur 250 de la colonia Las Palmas.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por el perito vial en los diez mil pesos.