Encuentran muerto a desaparecido
SEGURIDAD | 2017-09-11 | Heriberto Gámez
Después de varios días de permanecer desaparecido fue encontrado en un predio el cuerpo de un empleado, pero sin vida, y se desconoce el motivo de su fallecimiento.
Informes proporcionados en la policía investigadora, los hechos sucedieron en el ejido de Abasolito del municipio de Abasolo, hasta donde acudieron agentes de la mencionada corporación.
El occiso respondía al nombre de Rafael Lucio López, con domicilio en el citado municipio, según lo dio a conocer Guadalupe Lucio Ahumada, padre del fallecido, quien fue cuestionado por los agentes investigadores.
Manifestó el jefe de familia que su hijo había desaparecido desde el 13 de agosto del presente año, siendo hasta el pasado domingo que lo encontraron, pero sin vida, y a un costado del cuerpo estaba la motocicleta en que viajaba.
Rafael fue reportado como desaparecido por su padre ante las autoridades correspondientes y, hasta el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento y será el médico legista quien se encargue de realizarle la autopsia de ley.