Asaltan heladería
SEGURIDAD | 2017-09-11 | Heriberto Gámez
Las empleadas de un negocio de helados fueron víctimas de un asalto perpetrado por dos hombres quienes se cubrían el rostro uno con una máscara y el otro con un tapa bocas, desconociéndose hasta el momento sus identidades.
Fue en las instalaciones del negocio denominado helados Sultana, que se localizan en el bulevar Tamaulipas y calle Olivia Ramírez, lugar a donde acudieron agentes de la policía estatal para realizar las investigaciones correspondientes.
Según versión de las empleadas el par de ladrones ingresaron a las 21:05 horas aproximadamente del domingo y uno de ellos vestía camisa rayas color gris claro, tez morena y el cual portaba máscara de payaso, mientras que el otro vestía playera negra pantalón mezclilla y el traía un cubre bocas táctico.
Una vez en el interior amenazaron a las empleadas con hacerles daño si no entregaban el dinero que tuvieran logrando obtener a cantidad de mil pesos en efectivo aproximadamente para después darse a la fuga con el botín.
La denuncia la interpondría en las próximas horas el encargado del establecimiento ante las autoridades competentes en contra de quien resulte responsable.