Familia lesionada al chocar contra pipa
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-08-12 | Heriberto Gámez
Al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad y una mujer, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por el conductor de una camioneta al impactarla en la parte posterior de una pipa.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 77 de la carretera Victoria-Matamoros, hasta donde acudieron paramédicos de protección civil de Jiménez para brindar los primeros auxilios a Eduviges Fernández Ramírez, de 50 años, y a sus hijos Ana Cecilia Mora, de 10 años, y a Rafael Mora Rodríguez, de 13 años, con domicilio en esta ciudad.
Tras haber sido valorada la familia por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos a distintos centros hospitalarios, donde quedaron internados bajo observación médica debido a los golpes que sufrieron.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Dodge modelo reciente que manejaba Francisco Trejo, en sentido de norte a sur sobre la carretera mencionada, cuando al llegar al kilómetro 77 la impacta en la parte posterior de un camión Chevrolet habilitada como pipa que circulaba en la misma dirección.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares siendo los daños materiales estimados por la PFP en los cien mil pesos.