Ama de casa arrolla moto
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-08-12 | Heriberto Gámez
Lesionado resultó un empleado después de haber sido impactado con todo y motocicleta que manejaba por un vehículo que conducía un ama de casa la cual omitió una señal de alto.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle Siete de Noviembre con Plan de Ayala para atender a Ever Rodríguez, de 28 años, habitante de la colonia Américo Villarreal Guerra, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo los que, para su fortuna, fueron leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
Tránsito municipal, por conducto del perito Ariel Rodríguez Hernández, se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a María Fernanda Rodríguez, residente de esta ciudad, la que manejaba un coche Nissan modelo 2005 de poniente a oriente por la calle Siete de Noviembre.
Al llegar al cruce con la calle Plan de Ayala no hace el alto correspondiente e impacta a una motocicleta Kurazai modelo 2014, que conducía el lesionado de norte a sur.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos, llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.