Lesiona a sus hijos en dormitada
SEGURIDAD | VICTORIA | 2017-08-12 | Heriberto Gámez
Lesionado resultó un empelado al igual que sus dos hijos después de sufrir una dormitada cuando manejaba su vehículo, ocasionando que abandonara la superficie de rodamiento en una transitada carretera, terminando entre unos matorrales.
El accidente sucedió en el kilómetro 198 de la carretera Victoria-Llera, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Armando Vázquez Medina, de 55 años, habitante del fraccionamiento Colinas del Valle y a sus dos hijos.
Los cuerpos de auxilio les diagnosticaron golpes leves en varias partes del cuerpo al hombre y a sus dos hijos, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades estatales que acudieron al lugar del accidente, Armando manejaba un automóvil Nissan modelo 2005 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero y, al llegar al kilómetro mencionado, pierde el control del volante después de dormirse.
La unidad abandona la superficie de rodamiento y termina entre unos matorrales, siendo necesario que el operador de una grúa particular se encargara de realizar maniobras para sacarlo del lugar y trasladarlo a un corralón, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.