Le apuesta al deporte Captain Nutrition
DEPORTES | VICTORIA | 2017-08-12 | Enrique Torres
Con el convencimiento pleno de que la disciplina física y la salud, son la fórmula perfecta para la prevención de problemáticas sociales en niños y jóvenes, la marca victorense Captain Nutrition, líder distribuidor de suplementos alimenticios y mayorista en línea de nutrición deportiva hace sinergia con el Instituto del Deporte Tamaulipeco.
Ante la propuesta del gobierno estatal, en el sentido de trabajar estratégicamente en la promoción deportiva con la iniciativa privada, buscando generar en la niñez y la adolescencia cultura de formación integral, César Omar Vallejo Ledezma, propietario de Captain Nutrition no duda en adherirse al proyecto del INDE.
César Vallejo, atleta de alto rendimiento con resultados de categoría mundial en la especialidad de halterofilia, así como promotor y empresario, acepta con agrado la oportunidad de contribuir en los deportistas tamaulipecos para su desarrollo.
“Le entré al proyecto, porque veo en Carlos Fernández Altamirano (rector del deporte estatal) una persona comprometida con su estado, me consta que tiene las mejores intenciones de colocar a Tamaulipas en la elite nacional, además esto significa para mí retribuir algo de lo que la vida me ha dado, debo aclarar, no ha sido fácil, pero esto se logra con base a esfuerzo, carácter y mucha determinación”, sostiene Vallejo Ledezma.
Cuestionado respecto a cómo se da el acercamiento Captain Nutrition-INDE, el visionario atleta responde, “primeramente porque tengo el gusto de conocer al director general del instituto del deporte, Carlos Fernández y también gracias a la intervención de su secretario Orlando Martínez, inclinándome por la apuesta de la actual administración, para llegar a las nuevas generaciones en aras de garantizar ciudadanos de bien y responsables”.
Del aporte de su empresa hacia el deporte, César Omar expone “hemos venido haciendo tareas en materia deportiva en el inicio del sexenio, pero en estos momentos se puede decir que ya existe un compromiso más directo.
Recién acabamos de dotar de uniformes a la organización Guerreras de tochito femenil, tricampeonas de la liga Universitaria, próximamente tendrán salida a otros puntos del país; igualmente al equipo Princes de voleibol femenino, base de la selección Tamaulipas medallista en olimpiada nacional y otro representativo de futbol asociación varonil”.
Ya para concluir, el campeón internacional afianza, “el apoyo de nuestro corporativo para con los seleccionados tamaulipecos también consiste en pasajes, hospedaje, alimentación y demás necesidades inherentes a competencias de mayor exigencia”.