Basta de corrupción
COLUMNA | 2017-08-12 | Miguel González de la Viña
Finamente salió la convocatoria para elegir a los cinco ciudadanos que se integrarán al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que en poco tiempo estarán preparados para realizar acciones que beneficien a la comunidad de Tamaulipas.
El Coordinador de la Comisión de Selecciones, José Antonio Serna, integrante de la Comisión de Selecciones, será quien dirija los trabajos para integrar a los nueve ciudadanos que actuarán en el Comité de la Comisión de Selección del SEA apoyados de cinco ciudadanos que se integrarán al Comité de Participación Ciudadana.
Para participar en este proyecto se pide una serie de características que están muy claras en las bases de la convocatoria, y para poder participar se debe tener una gran experiencia y conocimiento en materia de desarrollo, evaluación, análisis de políticas públicas y rendición de cuentas entre otras acciones.
En otro orden de ideas les comentaré que la ciudad está creciendo en materia económica pues el desarrollo se nota por un sinnúmero de restaurantes que seguramente habrán de desarrollar en la Capital de Tamaulipas, apoyándose con las cadenas de tiendas que llegaron a tapizar a Ciudad Victoria de comercios de cadenas.
Los avances de las construcciones que se han levantado en diferentes áreas de la capital de Tamaulipas de manera que muy pronto Ciudad Victoria se ha hecho una vida multicolor por las noches y tendremos una gama aún más extensa en las nuevas construcciones del desarrollo.
Es evidente que la capital de Tamaulipas será en poco años una metrópoli, de tal manera que debemos empezar a movernos a las orillas de la ciudad y proteger lo que hemos construido hasta estos días, y seguramente los que vendrán serán llenos de la gracia del Señor.
Hoy por hoy Tamaulipas está firme para seguir en los caminos que seguramente nos llevará a un destino que nos beneficie a todos los victorenses y también aquellos que tomaron agua de La Peñita para ya no irse de aquí, de tal manera que seguiremos en los caminos que nos llevarán a tiempos mejores.
Para finalizar nuestros comentarios les invito a que hagan un recorrido por toda la capital de Tamaulipas y seguramente encontrarán un sinnúmero de bendiciones que estaremos bajo la sombra del Señor alabándolo y orando para que todo salga bien.

ENTRETELONES
+++ Ante el incremento del llamado “robo hormiga” hasta un 30 por ciento en la zona centro, demandan mayor presencia de los cuerpos policiacos.
+++ La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reveló que después de realizar exhaustivos análisis de laboratorio se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a la carretera Soto la Marina- Ciudad Victoria son de la española Pilar Garrido.