Entregan recursos para proyectos productivos
REGIONAL | SAN FERNANDO | 2017-08-12 | Juan Rincón
San Fernando, Tam.- La Central Campesina Independiente (CCI) entregó recursos por más de 1.5 millones de pesos a campesinos, a través de distintos proyectos productivos de impulso a las actividades del campo. También incluye otros proyectos de desarrollo.
La entrega estuvo a cargo de la propia lideresa de la organización campesina en Tamaulipas, Rosario López Medina, quien destacó el interés de los habitantes de Burgos por participar en la vida productiva de la entidad.
Los recursos fueron vertidos a 30 familias o grupos, constituidos en proyectos o empresas familiares, que engloban distintas actividades productivas, principalmente agrícolas y pecuarias, pero también de negocios familiares o artesanales.
La lideresa de la CCI elogió el esfuerzo de los habitantes de Burgos, por participar en la vida productiva de Tamaulipas, y donde –anotó– se han vertido importantes recursos, producto de la gestión de la organización campesina.
Rosario López Medina estuvo acompañada del dirigente de la CCI en ese municipio rural del norte de Tamaulipas, Jaime Galván García, a quien calificó de un líder entusiasta y capaz, quien ha sabido gestionar apoyos para su municipio.
Los recursos provienen del programa “el Campo en nuestras manos”, y busca impulsar la producción de sus familias, pero lo más importante es que premia con ello el esfuerzo de quienes buscan impulsar a Burgos con su esfuerzo.