Realiza PRI colecta de útiles escolares
REGIONAL | SAN FERNANDO | 2017-08-12 | Juan Rincón
San Fernando, Tam.- La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares para apoyo de niños de escasos recursos, con la que se busca apoyar a las familias en este inicio de ciclo escolar.
La campaña estará vigente del 26 de julio al 16 de agosto, y busca acopiar el mayor número posible de útiles escolares antes del arranque de clases, que inicia el próximo 21 de agosto, informó ayer la presidente del PRI, Nora Delia Hernández Barrios.
Señaló que desde el arranque de la campaña de recolección de útiles escolares se convocó a la militancia y sociedad en general, para que participen en la donación de artículos escolares a fin de apoyar a los estudiantes de escasos recursos.
Destacó que la aportación de un cuaderno, un lápiz o cualquier otro artículo, más que la donación, simbolizan el esfuerzo, que sumado con la voluntad de todos, será de gran ayuda para los niños de escasos recursos en escuelas de educación básica.
La dirigente del PRI reiteró el llamado a priistas y no priistas, organizaciones y sociedad en general, para que hagan sus aportaciones, ya sea de útiles escolares o de recursos económicos, para llevar un apoyo a miles de niños en este inicio a clases.
Las donaciones en especie o económicas se están recibiendo en las instalaciones del comité local del PRI y la campaña estará vigente hasta el próximo miércoles 16 de agosto, justamente unos días antes del inicio a clases, estableció.