Costosa colisión por pase de alto
SEGURIDAD | 2017-08-11 | Heriberto Gámez
La omisión de una señal de alto al manejar su vehículo por parte de un empleado fue la causa para que estrellara el vehículo que manejaba contra otro, dejando como saldo el percance considerables daños materiales.
El accidente sucedió en el 16 Morelos de la zona centro, lugar a donde acudió para levantar el acta respectiva el perito de tránsito municipal José Antonio Díaz Rosales, quien, tras hacer las investigaciones, señaló como responsable a José Gilberto López, de 43 años, habitante de esta ciudad.
José manejaba un automóvil Ford modelo 2014 en sentido de norte a sur por la calle 16 y, al llegar al cruce con la de Morelos, no hace el alto correspondiente e impacta a otro vehículo Nissan modelo 2006, que circulaba de poniente a oriente.
Dicha unidad la conducía el empleado Mario Alberto Zúñiga, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Santuario.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales que fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos, llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.